ÁREA LABORAL

La psicología del trabajo y de las organizaciones es una disciplina científica que estudia la conducta del ser humano y sus experiencias en el contexto del trabajo desde una perspectiva individual, grupal y organizacional.
Sus principales aplicaciones prácticas se resumen en dos: potenciar el desarrollo personal y la calidad de vida laboral de los empleados y directivos en el contexto de la empresa y las organizaciones, así como mejorar su rendimiento y productividad.
En Hervada Psicologos aplicamos nuestros conocimientos y experiencia para mejorar el rendimiento de personas y equipos, a través de sesiones de orientación laboral y desarrollo de carrera profesional, intervenciones en la gestión de conflictos, implantación de procesos de mejora en habilidades sociales y en la gestión del estrés laboral, cambios culturales y de métodos de trabajo, gestión del tiempo, etc.
Orientemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas. La adaptación a las necesidades de nuestros clientes, así como la honestidad y el compromiso social son nuestra señas de identidad.

Servicio a Particulares Servicio a Empresas

Psicología laboral- Hervada Psicólogos - Coruña
Servicios de Psicología laboral- Psicologo Coruña

Atención inmediata. Solicite información en el 881 915 738.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+Compartir
C/ Federico Tapia nº 14. 4º Derecha, CP 15005. A Coruña    881 91 57 38   info@hervadapsicologos.com