“No es fuerte el que no necesita ayuda, sino quién tiene el valor de pedirla cuando la necesita”.

Al igual que acudimos al dentista cuando nos duele una muela; al abogado cuando tenemos un problema legal o al médico cuando nos duele una rodilla; debemos acudir al profesional de la psicología cuando no nos encontramos bien en el plano emocional.

Acudir al psicólogo no es una debilidad, todo lo contrario, significa querer cuidarnos, ocuparnos de nosotros y encontrarnos bien. Además, todos en algún momento de nuestra vida, podemos necesitar ayuda.

La terapia psicológica exige al profesional de la psicología una continua formación, pero también un manejo adecuado de habilidades terapéuticas, esto es, lograr que la persona que acude a consulta se encuentre cómoda y reciba siempre un trato cercano y profesional; precisamente porque a veces dar el primer paso no resulta fácil.

El gabinete Hervada Psicólogos se ubica en el centro de la ciudad de La Coruña, en la calle Federico Tapia. Se encuentra habilitado como Centro Sanitario por la Xunta de Galicia, e inscrito de acuerdo con la normativa sanitaria vigente en el Registro de Centros, Servicios y Establecimientos Sanitarios de la Dirección General de Ordenación e Inspección de la Consellería de Sanidade con el número de Registro Sanitario: C-15-002925.

La psicóloga del centro es Ana Hervada, Nº Colegiada: G-4142, con una amplia experiencia y formación como profesional de la psicología. El apellido Hervada ha estado siempre ligado a la historia clínica y asistencial de La ciudad de La Coruña.

C/ Federico Tapia nº 14. 4º Derecha, CP 15005. A Coruña    881 91 57 38   info@hervadapsicologos.com