Terapia On line

Colegiada por el Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia. Nº Colegiada G-4142

La consulta está situada en el centro de la ciudad de La Coruña. Además de poder realizar la terapia de forma presencial, para aquellas personas que así lo deseen; debido a la situación actual del COVID-19, hemos habilitado también el servicio de terapia On Line.

Hervada Psicólogos, dispone de una plataforma que cumple con los requisitos de la LOPD, siendo aconsejada y referenciada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Galicia.

Las terapias psicológicas On line cuentan con una amplia investigación en los últimos años.

Son muchos los estudios científicos que respaldan la eficacia de la Terapia On line. La Asociación Americana de Psiquiatría afirma que “La terapia Online produce resultados clínicos equivalentes a los conseguidos en terapia tradicional en consulta”. El mismo estudio concluyó: “tanto los pacientes que acudieron a una psicoterapia tradicional como los que realizaron una terapia con un psicólogo online mostraron un nivel de satisfacción con la terapia similar”.

La Escuela Johns Hopkins de Medicina de la Universidad de Harvard, el Instituto Nacional de Salud Mental de Estados Unidos y publicaciones tan prestigiosas como el British Journal of Psychiatry, afirman que la terapia psicológica on line es tan eficaz como la atención personal en consulta.

No dudes en consultar cualquier cuestión a través del correo electrónico o telefónicamente.

Psicólogos Coruña Ana Hervada – Consulta de Psicología en A Coruña.

 Solicita tu cita en el 881 915 738.